Clases de Guitarra On Line


Una de las maneras más cómodas hoy en día de aprender es a través de Clases de Guitarra On Line. Esta tendencia es cada vez más popular y más aceptada por el hecho de que se puede aprender desde la comodidad del hogar y el aprendizaje resulta adecuado para los distintos niveles.

Mi nombre es Jorge Balibrera y he tocado guitarra por alrededor de 12 años ahora. Siempre me encuentro en la búsqueda de aprender algo nuevo, y también puedo decirte que tocar guitarra me ha abierto los ojos a nuevas oportunidades en la vida.

Aparte de tocar guitarra por hobby, he sido profesor de guitarra de manera independiente y he tocado en bandas de punk y heavy metal… y me gusta mucho estar en el escenario.

Ese soy yo, el de la foto a la derecha, muy feliz y a la vez contento con mi guitarra acústica.



Existe una gran variedad de métodos para aprender a tocar guitarra. Por ejemplo, podemos conseguir clases privadas, o podríamos inscribirnos a una academia de música. Sin embargo, estas opciones pueden resultar costosas y que requieren de mucho tiempo.

Este curso de Guitarra: Jamorama, es muy completo, ya que trae además de los videos explicativos, programas para afinar guitarra, medir el tempo en tus canciones y además, membresía de por vida para tener acceso a cualquier actualización en el método, como lecciones nuevas, canciones nuevas, videos nuevos….

Acá les dejo un par de lecciones que espero encuentren útiles. Los invito a continuar luego su aprendizaje con el curso de Guitarra Jamorama, las primeras lecciones son gratis. Buena Suerte!